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Lo que hacemos

Actividad Digital en el corazón del negocio

 

Nuestra propuesta es ofrecer a los clientes soluciones estratégicas de alto nivel y liderazgo garantizando ejecuciones brillantes en todos los canales.

 

Planificación y compra de Medios Digitales

1. PLANIFICACIÓN Y COMPRA DE MEDIOS DIGITALES

Tanto para la respuesta directa como para la creación de marca, proporcionamos los medios más sofisticados y eficaces de planeación y compra de medios a través de todos los canales digitales incluyendo display, video, móvil y social.

Con nuestra planeación en medios y los programas de compra contarás con la experiencia profesional, la visión y el proceso estratégico, el cálculo numérico y el poder de minería de Artemis® (la plataforma de gestión de datos global de Havas Media). Esta combinación de características únicas permite a nuestros clientes alcanzar eficientemente a los usuarios, maximizar el retorno de la inversión de comunicación y entregar información que permita crear estrategias.

 

Planificación y compra de Medios Digitales

2. MEDIOS DE MARCA

En el mundo actual el consumidor simplemente se desconecta si el mensaje no es convincente, interesante y oportuno. Por eso, además de los medios de comunicación y análisis, ofrecemos servicios de desarrollo de contenidos creativos adaptados a las necesidades de cada cliente.

 

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3. CREACIÓN DE CONTENIDOS

Incluye programas de televisión y publicidad para patrocinar espacios y contenido en línea, entregamos contenido de alta calidad y adaptamos producto integrado que se relacione a los objetivos de cada cliente, estrategia y compra de medios.

 

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4. PUBLICIDAD EN DISPLAY DIGITAL

Con la publicidad Display Digital puedes generar alcance y frecuencia de forma rápida y accesible. Además es creada para construir marcas, mejorar el marketing, generar nuevos clientes potenciales y aumentar las ventas. Además ofrece un alto impacto y una focalización inigualable haciendo que sea una alternativa atractiva para otros canales de la marca.

 

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5. RESPUESTA DIRECTA DIGITAL

En el ámbito de respuesta directa digital, nuestro equipo tiene más de dos décadas de experiencia en el desarrollo y gestión de campañas creativas y medios de comunicación. Creamos soluciones de respuesta directa integradas que optimizan los resultados en todos los puntos de contacto con los consumidores. Entre nuestras capacidades de respuesta directa están el desarrollo creativo, planeación y compra de medios, telemarketing, cumplimiento y gestión de datos. Con nuestro sistema de base de datos propia nos encargamos de la planeación, la compra y la respuesta para ofrecer el mejor precio, planificación y seguimiento.

 

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6. MARKETING EN MOTORES DE BÚSQUEDA

Nuestras capacidades de marketing en motores de búsqueda son impulsadas ​​por sofisticadas optimizaciones y prácticas en pago por clic.

 

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7. OPTIMIZACIÓN EN MOTORES DE BÚSQUEDA (SEO)

En un mundo tan cambiante hoy en día la optimización del Search Engine (SEO) ya no sucede únicamente en la web. Una campaña eficaz de SEO debe incorporar también a las redes sociales, relaciones públicas, búsqueda de video, búsqueda de imágenes, búsqueda local, búsqueda de productos y gestión de la reputación en dispositivos tales como PCs, teléfonos inteligentes, tablets, netbooks y más.

Como los resultados de búsqueda orgánica son la principal fuente de tráfico para los nuevos clientes en categorías clave de la industria, el SEO es muy rentable en comparación con otros métodos de marketing en línea.

Para ayudarte a conseguir el mejor rendimiento de la búsqueda orgánica, ofrecemos un enfoque personalizado que incluye:

  • Servicio completo con campañas de SEO adaptadas
  • La construcción de links
  • Consultoría
  • Gestión de la reputación
  • Escritura de copy
  • El desarrollo a medida de aplicaciones Web y Widgets
  • Auditorías de desempeño actual
  • Desarrollo de contenidos y marketing viral

 

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8. PAGO POR CLIC

En cualquier plan de marketing digital y medios  es vital que el pago por clic (PPC) sea una combinación de arte y ciencia. Tiene que ser administrado como parte de una estrategia de canal integrado por lo que nuestro equipo PPC cuenta con especialistas integrados que aplican las mejores prácticas innovadoras de optimización tanto fuera como dentro del propio sitio optimizando las mejores prácticas.

Fuera del sitio, prestamos atención en las variables externas que afectan los volúmenes de búsqueda y conversiones, cómo afectan al rendimiento de otros canales de PPC y de la estructura de cuentas óptima que mejor se adapte a las necesidades del negocio. Practicamos la optimización constante de mejorar el nivel de calidad y el sistema de atribución líder en su clase a través de Artemis®. También vamos a asesorar sobre la oferta de la tecnología que mejor se adapte a sus necesidades de negocio.

En el sitio nos fijamos en los datos de análisis web para informar la optimización así como la utilización de su sitio web, recomendando “landing page” y la multivariante para mejorar las tasas de conversión y el nivel de calidad.

En Havas Media tenemos un historial probado de satisfacer con éxito las necesidades y objetivos de PPC únicas de nuestros clientes, a partir de cuentas de búsqueda de grandes volúmenes de respuesta directa como “Fidelity Investments” hasta campañas de marca nacional que impulsan los resultados locales.

El resultado es un sistema de pago por clic que en la práctica es muy eficaz y que construye marcas y ventas.

 

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9. REDES SOCIALES

Las redes sociales han cambiado las reglas del juego entre las marcas y los consumidores, estos  están buscando relaciones basadas en valores que van más allá de la comunicación de un solo sentido que se daba en el pasado. Las marcas que son capaces de participar en diálogos digitales actuales construyendo un público fiel generan clientes que también se convierten en embajadores de la marca.

Con una amplia experiencia en redes sociales, hemos adquirido un profundo conocimiento de lo que hace exitosa una campaña en estos medios.

En primer lugar, el éxito en “social media” se construye a partir de estrategias interesantes de fondo. Es por eso que investigamos que es exactamente lo que los consumidores necesitan de una marca para crear una estrategia de redes sociales a la medida. Con esta podemos construir una historia de la marca y tener presencia en las redes sociales que inicien una conversación, permitiendo el intercambio de contenidos y movilizando a la audiencia.

Hemos desarrollado estrategias sociales que van más allá de los canales y plataformas tradicionales. Trabajando con nuestro SEO, móviles y expertos en el tema, creamos soluciones centradas en el consumidor arraigadas en ideas sólidas de nuestra estrategia y el equipo de “insights”.

Nuestros programas en redes sociales son perfeccionados regularmente con medición en tiempo real e incluyen:

  • Relaciones Públicas Sociales
  • CRM
  • Gestión de la reputación
  • Creación de contenidos
  • La gestión comunidad
  • Medios de comunicación
  • SEO Social
  • Móvil Social

 

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10. MÓVILES

“Mobile” es el medio que siempre está alerta, en el lugar correcto y al mando de la atención de su audiencia. De hecho el móvil tiene el mayor alcance de la población de todos los medios de comunicación.

 

En asociación con el galardonado Mobext

Para proporcionar campañas móviles de gran capacidad de audiencia, nos asociamos con Mobext, agencia móvil de Havas Media Group con oficinas en Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, México, Filipinas, Polonia , Singapur, España, Reino Unido y EE.UU.

Mobext es un pionero de la industria que ha establecido relaciones sólidas y duraderas con los principales fabricantes de teléfonos y proveedores del mundo; tiene un historial exitoso en:

  • Internet móvil
  • Marketing de proximidad
  • Juegos
  • Mensajería
  • Descarga de contenido
  • Interactividad

 

Soluciones móviles completas

Junto con Mobext ofrecemos soluciones que incluyen la investigación y el conocimiento, análisis, desarrollo estratégico, creación de contenidos, planeación y compra de medios, aplicación y desarrollo de juegos y la activación celular.

Ya que las soluciones móviles es uno de los canales en los que los consumidores confían más, incorporamos programas móviles en campañas multimedia de mayor amplitud, para después analizar la interacción y correlación entre el uso de la audiencia de la telefonía móvil, web, social, televisión, medios impresos y otros canales.

Al trabajar con Mobext y el equipo de Artemis, Havas Media ofrece una solución única e integral que desarrolla la conciencia de marca, lealtad y ventas.

 

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11. DATOS Y ANÁLISIS

Las mejores estrategias de comunicación, desarrollos creativos y las ejecuciones se construyen a partir del mejor análisis de datos.

El mercado digital genera enormes cantidades de datos oportunos, precisos y aplicables. La capacidad de capturar, manipular y entender esta información es vital para hacer, dirigir y perfeccionar las campañas que construyen marcas y generar ventas.

Con una mezcla de tecnología propia, sofisticada y gente bien capacitada nosotros:

  • Ofrecemos estrategias de campaña sofisticadas, gestión del rendimiento y optimización.
  • Optimizamos conversiones de sitios web mediante el análisis de comportamiento de los visitantes.
  • Captamos y extraemos grandes volúmenes de datos para descubrir ideas y estrategias clave.
  • Revisamos las campañas en tiempo real basado en los resultados reales.

Con clientes de nivel local a internacional nuestro equipo realiza un análisis a profundidad más allá de un reporte básico. Nuestros análisis incluyen grandes cantidades de datos (de clientes, campañas, sitios, etc.) para encontrar respuestas a las preguntas de negocio de nuestros clientes, agregar valor a lo que hacemos o simplemente informar cómo la actividad se está realizando

 

El poder de procesamiento de datos numéricos de Artemis®

Artemis® es la red global de gestión de datos de Havas Media que desarrolla un amplio nivel de análisis y comprensión. Se pueden procesar más de quinientos millones de eventos cada día con 100 terabytes más los datos almacenados. Esto nos permite ofrecer:

  • Análisis bajo demanda
  • Adquisición dimensionada y modelada
  • Calificación del “engagement”
  • Pruebas creativas
  • Modelado de Atribución
  • Medios de modelado mezclado
  • Pruebas de “landing page”
  • Escucha Social

 

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12. TELEVISIÓN

Además de nuestro enfoque en la eficiencia de costos estamos comprometidos con la creación de valor en la compra de espacio en televisión a través de una combinación de herramientas y tecnologías patentadas. En Havas Media aprovechamos conocimiento y aprendizaje y hacemos hincapié en un modelo de compra adaptado a las necesidades específicas de los clientes asegurándonos que cada uno reciba su respectivo valor.

 

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13. IMPRESOS

En Havas Media personalizamos los procesos de impresión y compra para cada una de las necesidades de los clientes manteniendo las mejores prácticas a través de la agencia.

Con un mercado en constante cambio enmarcamos nuestras negociaciones y colaboraciones en todas las disciplinas para asegurar que todo el capital invertido sea el adecuado. El objetivo de cada creación es desarrollar flexibilidad y fluidez.

Havas Media ofrece una variedad de elementos cuantitativos y cualitativos en soportes impresos, digitales y móviles para desarrollar negociaciones conjuntas que ayudan a  determinar las mejores tarifas para los clientes. Trabajamos mediante un proceso patentado que nos ayuda en las negociaciones con el cliente y al cumplimiento de sus objetivos definiendo las fortalezas y debilidades en relación a los costos.

 

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14. RADIO

Havas Media cuenta con un equipo con gran experiencia en el sector de radio. Estamos orgullosos de ser líderes en la radio nacional tradicional así como el mercado de la radio digital que está en constante evolución. Nuestro equipo tiene un enfoque muy estratégico para las principales responsabilidades en negociación y gestión de campañas en radio. Trabajamos en conjunto con los clientes, la planificación de los equipos y otros medios para asegurar que ejecutamos una compra cohesiva que ofrezca el destino adecuado, proporcionando eficiencia que vaya más allá que la obtención de las integraciones que construyen y mejoran las marcas de nuestros clientes.

 

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15. ESTRATEGIAS E “INSIGHTS”

Hoy en día los medios digitales y tradicionales están integrados y es por eso que creamos estrategias y puntos de vista amplios que conectan las campañas digitales de nuestros clientes para su comercialización y otras inversiones en medios, permitiéndoles gestionar sus programas de marketing global e integral.

Para desarrollar estrategias y puntos de vista eficaces en medios nos adentramos al negocio de nuestros clientes. Ayudamos a establecer metas, analizar el comportamiento del consumidor y el desarrollo de planes de comunicación. Finalmente medimos los resultados de dichas estrategias y puntos de vista.

Con las estrategias y conocimientos integrados creamos campañas y programas que impulsan lo digital y todos los demás canales de manera integrada, coherente y eficiente.

 

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16. PLANIFICACIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

Los equipos son responsables de las decisiones estratégicas tomadas de cada cliente. Como administradores de la cuenta son el punto de contacto más directo del cliente y son responsables de asegurar el cumplimiento de las necesidades de este, desde una perspectiva de gestión y medios de comunicación. Los equipos de planeación también son los contactos clave entre Havas Media y agencias creativas asociadas así como de participar plenamente en las áreas de desarrollo estratégico, en particular el análisis de los consumidores, los objetivos y estrategia de mensajes.

 

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17. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

El equipo de estrategas lleva el proceso de trabajo de Havas Media a descubrir, tratar y resolver los desafíos clave. En Havas Media creemos que la estrategia de comunicación es una parte integral del modelo de negocio de una marca, reconociendo que la creación de soluciones de comunicación actúa como un multiplicador para los resultados del plan de marketing. Por lo tanto, ponemos en práctica un enfoque único de planeación que se ocupa de las cuestiones esenciales de su marca en áreas clave como: mercado, marca, consumidor, mensajes y medios.

 

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18. INVESTIGACIÓN PERSPECTIVAS Y MODELADO

En Havas Media pensamos en los medios de comunicación de nuestros clientes y el presupuesto como una inversión y un motor para el crecimiento del negocio.

Nuestro arsenal de herramientas proporciona apoyo a las decisiones a través de los medios de planeación y el proceso de compra.

Los análisis en tiempo real de los resultados de los medios que incorpora la marca, el seguimiento de anuncios, las métricas digitales y las ventas de la marca permiten que Havas Media pueda medir con precisión los impactos de marketing y comunicación. Nuestro propio enfoque de modelización econométrica ayuda a cerrar el círculo para que podamos optimizar continuamente y mejorar la ejecución de las comunicaciones. Esta capacidad de diagnosticar con precisión los efectos de la inversión en marketing es otro pilar fundamental en la oferta única de Havas Media.

El equipo de investigación de Havas Media está conformado por analistas estratégicos que utilizan diversas técnicas de los campos de la marca y de investigación de medios, la exploración de los consumidores, probabilidad y estadística, investigación operativa, la inteligencia artificial y la econometría, descubriendo los verdaderos efectos de la publicidad de nuestros clientes.

 

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19. AMPLIA CAPACIDAD DE COMPRA EN TODAS LAS REDES

Los equipos de compra son los responsables de la negociación y la gestión de todas las compras. Sin embargo, en Havas Media, su papel es mucho más práctico que el simple ejecutor. Dada la dinámica del mercado actual, nuestros equipos están capacitados para tomar decisiones estratégicas de comunicación. Por esta razón nos aseguramos de que los compradores estén tan inmersos en las estrategias subyacentes de los negocios de sus clientes como lo están los equipos de planeación.

 

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20. PLANIFICACIÓN COMPRA DE OOH

Havas Media cuenta con expertos en los medios de comunicación y la industria OOH experiencial. Nuestro equipo desarrolla soluciones de comunicación innovadoras  fuera de lo común entre la marca y el estilo de vida de los consumidores, incluidos los medios de comunicación OOH, experienciales, en las tiendas, deportes y marketing de entretenimiento. Reconociendo el mercado y la expansión significativa del crecimiento de los medios basados ​​en el lugar y OOH, Havas Media también se centra en la participación de los consumidores a través de medios de comunicación en sitio, marketing de eventos, patrocinios, consultoría y gestión de proyectos.

Trabajando con nuestro equipo de compra de OOH los clientes reciben beneficios de los reconocidos líderes de la industria así como el respaldo y la eficiencia de un grupo confiable.

 

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21. COORDINACIÓN INTERNACIONAL

Havas Media International (HMI) se especializa en la gestión de medios y la coordinación internacional de las necesidades de consolidación. HMI permite la gestión centralizada de medios internacionales y los servicios pan-regionales para los clientes globales de Havas Media (4 ejes principales París, Reino Unido, Miami y Madrid) cada uno con su propio equipo.

HMI cuenta con más de 75 expertos en los medios internacionales, más de 12 nacionalidades diferentes y en la actualidad opera más de 90 cuentas globales. HMI está dentro de los tres principales compradores de medios pan-regionales y RECMA nos califica como los mejores en coordinación global.